sábado, 16 de febrero de 2013

Revista AUTOGESTIÓN XXI

Debates urgentes para otra economía...

REVISTA AUTOGESTIÓN XXI (Entrar)

Cooperativa Perseguidores:

Somos un grupo de trabajadores y profesionales con distintas experiencias en comunicación, concebida en un sentido amplio, que abarca el desarrollo de imagen, comunicación social e institucional, diseño, servicios editoriales y producción en los medios tradicionales (gráficos, radiales y audiovisuales), etc.
Nuestros servicios incluyen 5 ejes principales:
  1. Diseño (web, gráfico, etc.)
  2. Editorial (desarrollo de contenidos editoriales, producción de textos periodísticos y de investigación, desarrollo de proyectos de gestión social, corrección, traducción, etc.)
  3. Comunicación (desarrollo de imágen, comunicación interna e institucional, aplicación social de nuevas tecnologías, etc.)
  4. Medios de comunicación (desarrollo de medios gráficos, radiales y audiovisuales)
  5. Servicios gráficos (impresión de libros y revistas, cartelería, folletería, etc.)
Nuestra Producción:
- Editamos la revista Autogestión XXI, publicación de 24 páginas a todo color que se distribuye en varias Federaciones adheridas a la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, y en distintos organismos del Estado (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, INAES), en diversas Facultades y en kioscos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Esta revista intentará posicionarse dentro de la Economía Social como la herramienta de debate para el sector.
- Colaboramos en la edición de la revista Sudestada, dedicada a cultura y política desde un lugar crítico. Dicha revista, con una historia de más de 10 años, se produce de manera autogestiva y se distribuye a una gran cantidad de kioscos y librerías de todo el país. Actualmente tiene una tirada de 7000 ejemplares y cuenta con una editorial propia.
Domicilio: Humberto Primo 1865
Localidad y provincia: CABA
Tel: 0115-5331-6613

No hay comentarios:

Publicar un comentario